Maternidad Conciente

Maternidad Conciente

Maternidad Consciente

Llevar a un ser en nuestro interior, nutrirlo y traerlo a este mundo puede considerarse un momento venerable y único en la vida.

Convertirse en madre, es una etapa de la vida que moviliza muchas emociones y estados: alegría, euforia, miedos, confianza, inseguridad, dudas, cansancio... Al mismo tiempo que somos el canal de comunicación de lo exterior con el interior del bebé. Se hace necesario escucharnos, reconocer qué necesitamos y sentimos, pues las experiencias que vivamos como madres y padres van a ser vividas también por nuestros hijos.

La Terapia floral aporta recursos a la madre para que viva con su bebé un embarazo mejor equilibrado dotándoles cualidades de luz y armonía.

ESENCIAS FLORALES RECOMENDADAS DURANTE EL EMBARAZO:


Alpine Lily.- Experimentar los propios órganos reproductores de un modo positivo durante la concepción y el embarazo; capacidad de concebir y de apoyar el embarazo.

Angélica.- Protección espiritual para el niño que va a llegar.

California Wild Rose.- Capacidad de anclar la nueva vida en la Tierra; para embarazos difíciles.

Chamonile.- Equilibrar los altibajos emocionales del embarazo, calma y alivia. Especialmente cuando hay náuseas o malestar estomacal.

Mariposa Lily.- Crear un vínculo con el niño que viene; confianza con respecto a la maternidad, remedio general para las fuerzas maternales positivas durante el embarazo y el parto.

Quince.- Para mujeres que deben equilibrar fortaleza y nutrición, mujeres que deben ser competentes y fuertes en el mundo al mismo tiempo que receptivas y nutridoras en el hogar.

ATENCIÓN:
Recuerden que las esencias florales no son medicamento, no son tóxicas y siempre, siempre tratándose de esencias florales el resultado que se busca es el equilibrio. Partiendo de ese punto, las esencias florales pueden administrarse durante el embarazo sin ningún riesgo. Se puede confiar en que no interfieren en que el proceso se dé, de la mejor manera