El poder sanador de las GEMAS

El poder sanador de las GEMAS

La Gemoterapia está ubicada dentro de las tendencias del New Age y las terapias que combinan elementos naturales y el bienestar del cuerpo. Han sido utilizadas desde la antigüedad, principalmente en el Ayurveda. Eran medicinas exclusivas de Reyes, Príncipes y gente poderosa.
La premisa básica es que tanto la flora, la fauna, el ser humano están constituidos por los siete colores cósmicos del arcoíris. En la Sagrada Biblia, en el Kurma Purana y en distintas escrituras se afirma que el substrato del universo consta de siete rayos principales, que son los más importantes entre las infinidades de rayos que forman el cuerpo del universo y de su Señor. Estos rayos representan el cuerpo del Señor, el cuál es idéntico al universo, y están dotados de los mismos poderes del Señor, es decir, omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia.
Es por esto que las distintas gemas y sus colores tienen un efecto directo sobre nuestra salud física y sobre nuestra salud espiritual. El hombre al estar formado por dichos rayos cromáticos, la deficiencia de alguno de ellos en la constitución de éste, hace que se presente la enfermedad; la cual lógicamente desaparecerá cuando esa deficiencia sea subsanada.
Las gemas son minas inagotables de color y radiaciones cósmicas cuya transformación en concentrados a partir de su inmersión en soluciones alcohólicas homeopáticas representan un instrumento sumamente útil, económico y eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades.