¿QUIÉN ES DIETMAR KRÄMER?

¿QUIÉN ES DIETMAR KRÄMER?

El Naturópata Alemán Dietmar Krämer ha sido profesor de la Escuela de Paracelso de Wuzburg y Fráncfort; lleva practicando y enseñando métodos holísticos de salud desde 1983.

Dietmar Krämer ha hallado nuevas formas de mejorar el diagnóstico y el tratamiento con los remedios florales de Bach. Desarrolló un innovador enfoque, cimentado en los principios de Edward Bach y manteniendo el gusto de Bach por la sencillez y la facilidad de uso.

El Autor observó que cada individuo esta representado por flores Internas y externas. Las externas son llamadas flores de comunicación, esta es la flor congénita, nosotros traemos la característica de esta flor desde nuestro nacimiento y caracteriza a nuestra personalidad, y tiene tambi{en una influencia astrológica, estas características definidas van a marcar la manera mediante la cual nos vamos a comunicar con nuestro medio ambiente y sociedad. Si por alguna razón, traumas, shocks, malas experiencias, mala educación, tortura infantil, etc, no logramos nuestro fin primario entraremos en un conflicto y un estado compensatorio, cambiando nuestra flor original por otra diferente y nueva, nos produce una compensación. Podemos vivir de está con estos estados mese o tal vez años, sin embargo, tarde o temprano podríamos explotar en un episodio nuevo de cambio llamado descompensación.

Seguir leyendo>>

Es autor de los libros: Nuevas Terapias Florales de Bach, Nuevos Mapas Corporales de las Flores de Bach, Nuevas Terapias Florales de Bach, vol. 3, Nuevas Terapias con colores, Sonidos y Metales, publicados por Editorial Sirio.
De venta en Floresencias