Aceite de COCO orgánico

Aceite de COCO orgánico

El aceite de coco contiene una forma única de grasa saturada que realmente ayuda a prevenir enfermedades del corazón, embolias y endurecimiento de las arterias. Su grasa es idéntica al grupo de grasas encontradas en la leche materna humana que ayudan a mejorar la digestión, que refuerzan al sistema inmune, protege contra infecciones virales, de bacterias y hongos. También eleva el sistema inmunológico. Por su fuente de triglicéridos de cadena media (TCM) promueve el metabolismo y el nivel de energía, por lo que es ideal para bajar de peso o nivelar la glándula tiroides. Mejora la absorción de vitaminas y nutrientes esenciales, protege las células del corazón, estabiliza la azúcar en la sangre, ayuda en cólicos menstruales así como en los síntomas de menopausia.

USOS DEL ACEITE DE COCO VIRGEN:

*Se recomienda consumir 3 cucharadas de aceite de coco directo del frasco al día deberá ser gradualmente o bajo indicaciones de su médico. Empezar con una cucharada, y así sucesivamente, podría presentarse en algunas personas diarrea, no se preocupe es pasajero ya que está limpiando su organismo.
*Freír y guisar alimentos con aceite de coco Orgánico es muy saludable, así como en la repostería.
*Sustituir la margarina, mantequilla, aceite vegetal o manteca por aceite de coco Orgánico
*Péinate usando un poco de aceite de coco después del shampoo para tener un cabello sano y brillante, o cubre todo tu cabello generosamente. Como tratamiento.
*Agrega el aceite de coco a tus licuados para una bebida energética
*Usa el aceite de coco por las noches para prevenir las arrugas, quitar las manchas o problemas de paño, manteniendo la piel tersa y sana
*Aplica en pies con problemas de hongos o solo para suavizar la piel en pie de atleta o pie de diabético.
*Para fortalecer encías y limpiar dientes en combinación con bicarbonato.
*Para dar un masaje fresco y nutridor de la piel