Patrón Transpersonal en el tratamiento del Glaucoma

Patrón Transpersonal en el tratamiento del Glaucoma

El Glaucoma se encuentra entre las primeras causas de ceguera en el mundo, y su vigencia como problema de salud es ratificada por la Organización Mundial de la Salud.

El Glaucoma es una neuropatía óptica que causa con aumento de la presión intraocular y pérdida del campo visual.

La presión intraocular ( PIO ) normal oscila entre 10 y 21 mm Hg. ( media de 16+2.5 ). Se considera que 21 mm Hg. es el límite superior de la normalidad y cifras superiores se consideran sospechosas o elevadas.

El objetivo del tratamiento médico es normalizar la presión intraocular durante las 24 horas del día en valores por debajo de los 20 mm Hg., este es el medio más seguro y casi el único para evitar el deterioro visual.

Te invitamos a que conozcas más sobre la investigación realizada sobre El patrón transpersonal y el tratamiento del glaucoma. Por las Doctoras Myrna Arriete Pérez, Silvia Bustamante Rodríguez y María del Carmen Roque Arocha.

En donde se analiza el comportamiento de las tensiones oculares en pacientes portadores de Glaucoma crónico a los que se le adicionó a su tratamiento el Patrón Transpersonal (Terapia Floral).

Ver investigación completa copia este link en tu barra de navegación: http://www.esenciasflorales.net/inicio/ARTICULOS/GLAUCOMA.htm