La Ionización: una solución sencilla para limpiar, revitalizar y dar frescura a tu entorno

La Ionización: una solución sencilla para limpiar, revitalizar y dar frescura a tu entorno

La calidad del aire desempeña un papel fundamental en el estado de salud y bienestar de los seres humanos. No es de extrañar que el cóctel de contaminantes que se respira, especialmente en las grandes ciudades, esté relacionado con alergias y otros problemas respiratorios cada vez más comunes.

Sin embargo, los humos de coches y fábricas no son los únicos culpables. El aire dentro de las oficinas y viviendas suele ser incluso más tóxico que el de fuera. El calor y la humedad ofrecen un ambiente ideal para la multiplicación de las bacterias, y los sistemas de aire acondicionado y calefacción suelen acumular polvo y mohos que agravan cualquier enfermedad respiratoria. Además, la presencia de productos químicos, ambientadores, materiales sintéticos, ordenadores y otros aparatos eléctricos contribuye a empeorar la calidad del aire porque eleva la concentración de iones positivos, que perjudica la salud.

Los IONIZADORES ofrecen una solución novedosa en este sentido. Son pequeños aparatos eléctricos que purifican el aire a través de la emisión de iones negativos que atraen las partículas con carga positiva, tales como el polvo, las bacterias, los ácaros, los virus, el polen, el moho, el humo, los vapores químicos u otros alérgenos. Una vez ligados a los iones negativos, las partículas contaminantes ya pesan demasiado para flotar en el aire y se caen al suelo, donde hay menos probabilidad de que se inhalen y donde se pueden limpiar con mayor facilidad.

Los iones negativos también neutralizan los malos olores y favorecen un ambiente más fresco y agradable.

Silenciosas y económicas:
Lámparas y portavelas de sal

Una alternativa a los ionizadores electrónicos son las Lámparas y portavelas de sal, que también desprenden iones negativos. Están hechas utilizando piedras de sal naturales formadas a lo largo de millones de años. Además, la luz que emiten crea un ambiente agradable y relajante.

Se colocan sobre cualquier mesa o mueble, son silenciosos y no requieren ningún tipo de mantenimiento o recambios.

De venta en www.floresencias.com

Texto obtenido del Diariovasco.com “Ionización solución sencilla contra el síndrome del edificio enfermo”