INVITACIÓN ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO EN FLORES DE BACH

INVITACIÓN ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO EN FLORES DE BACH

Nuestra búsqueda prioritaria debería ser la de la felicidad en todas sus formas y posibilidades, aprendiendo a disfrutar el aire, el atardecer, las flores, los abrazos, las caricias y los besos de nuestros seres queridos, etc. Sin embargo, estamos tan inmersos en la prisa y en la persecución del dinero, que nos desequilibramos hacia el egoísmo, hacia la posesión del ser amado, hacia la ira. Todo ello lleva implícito un vacío interior, una insatisfacción, un desasosiego que nos hace vivir como si algo nos faltara, en estado casi zombi o, en estado de depresión permanente.

Las flores de Bach son una herramienta muy poderosa, porque nos permiten equilibrar nuestras emociones, desde lo más profundo de nuestro ser. Nos ayudan a ser conscientes, a darnos cuenta de en que área de nuestra vida nos estamos desequilibrando y, los más importante, porque nos estamos desequilibrando. Algunos terapeutas se refieren al sistema Bach, como flores que curan el alma. El mismo Edward Bach decía que la enfermedad aparece cuando el ego bloquea los mensajes de nuestro ser superior. Cuando nuestro ser superior es el que nos guía la experiencia cotidiana es de alegría, de unidad e incluso de placer. Las esencias florales nos ayudan a que los mensajes de nuestro ser superior sean escuchados por el ego. Los canales de comunicación con nuestra alma se abren y aprendemos a vivir en plenitud,con equilibrio y, además, transmitimos ese equilibrio a todos los que nos rodean.

Los invitamos a esta Formación en donde podrán compenetrarse tanto con la energía de los flores que serán expertos en el campo de generar alegría y felicidad. Tantas y tantas personas necesitan ayuda con sus emociones, que es urgente que existan cada vez más personas preparadas que las puedan ayudar a reencontrarse.

Informes e inscripciones:
FLORESENCIAS
Tel: 52111619