FRASE DEL MES DE JUNIO

FRASE DEL MES DE JUNIO

En Floresencias contamos con distintas esencias florales que apoyan en la atención de la figura paterna para acomodarla en el corazón del cliente.
Por ejemplo, la esencia de Sunflower (Girasol)
Esta esencia nos habla del conflicto paterno. Cuando somos pequeños absorbemos del padre las cualidades del "yo". De la madre adquirimos la sensibilidad y la ternura, del padre la individualización, la construcción del yo. Cuando el padre es muy poderoso o muy débil no podemos estructurar bien la individualidad, nuestro yo, y puede suceder que de adultos seamos poco asertivos, con baja autoestima, con poca creencia en nosotros mismos. No nos podemos manifestar con todo el potencial de luz del que somos capaces.

La orquídea Red Helmet ayuda a los hombres a establecer vínculos con sus hijos. También les ayuda a establecer tiempo de calidad para su familia. Preparar esta esencia no solo requirió luz solar, sino también luz de la luna, adicionando el principio femenino para permitir la formación de vínculos. Es también útil para cualquiera con asuntos no resueltos con la figura paterna, que pueden manifestarse como una actitud rebelde, recurrente hacia figuras de autoridad, como la policía, los jefes, los directores, etc.

Escríbenos a info@floresencias.com o llámanos al 55) 5211 1619 y con gusto podemos apoyarte.