Queremos tenerte al tanto...

Queremos tenerte al tanto...

En nuestros talleres de Bienestar con deleite desarrollamos distintos temas mensuales con el fin de que se aprendan a utilizar y mezclar esencias florales de distintos sistemas con aromas provenientes de aceites esenciales y así realizar mezclas de gran potencial para el uso personales de las y los participantes.

Comenzamos con el segundo de la serie de talleres del estudio de los Chakras. Taller Chakra 2 con duración de tres horas por la tarde de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. este viernes 14 de Octubre. Taller impartido por nuestra reconocida terapeuta floral y aromaterapeuta Jacqueline Pérez Sandoval.

En el tema de este mes tenemos los siguientes objetivos:

En este taller, aprenderás a elaborar una fórmula con esencias florales y gemas para equilibrar el segundo chakra y una crema de balance hormonal preparada con aceites esenciales naturales.
Además conocerás cómo lograr encontrar tu balance hormonal, tu armonía femenina, a expresar tu feminidad, belleza y encanto.

Para mayores informes revisa la sección Cursos de éste sitio y si deseas inscribirte, puedes hacerlo en línea en la sección Productos>cursos>CHAKRA 2>botón agregar y listo!.
Si aún no te has registrado en nuestra página, no lo dudes más y regístrate, para poder realizar tus compras con mayor comodidad!!!

Al día siguiente, el sábado 15 de Octubre, se impartirá aquí en Floresencias el curso-taller Matrimonio sagrado, comunión Yin Yang.
Un curso que invita a integrar y equilibrar tu energía femenina/masculina con la fórmula matrimonio sagrado y atrae a tu pareja o consolida tu relación.

Identifica cuales son las cualidades que tienes que resaltar en tu vida personal para crear la solución que necesitas en tu relación de pareja o qué cualidad reconoces que tienes para atraerla.

Todos los seres humanos poseemos tanto energía femenina como masculina, la armonía entre estas dos nos permiten integrar los opuestos de manera balanceada y expresar talentos y cualidades personales para afirmarnos en los diferentes aspectos de nuestra vida, pareja, trabajo, relaciones familiares.

¡Tenemos grandes aliados de la naturaleza en las esencias florales y en los aceites esenciales!

Impartido también por nuestra querida Jacqueline Pérez.

Consulta toda la información que tenemos disponible en la sección Cursos de éste sitio y si deseas inscribirte, puedes hacerlo en línea en la sección Productos>cursos>Yin Yang_Matrimonio sagrado>botón agregar y listo!!!

El fin de semana del 29 y 30 de octubre tenemos el curso Las flores de Bach para terapeutas avanzados.

Se estudiarán los criterios del naturópata Dietmar Krämer para aprender a identificar las situaciones o contextos que desequilibran a las personas entendiendo los mecanismos de comportamiento fundamental.
Identificar las situaciones o contextos que desequilibran a las personas.

¡Espera en breve mucha más información!

Síguenos también en Facebook/Floresencias Terapia Floral

Espera en noviembre el inicio del diplomado en Entrenamiento especializado en Flores de Bach iniciamos módulo 1 el 19 y 20 de Noviembre!!!
Impartido por Silvino Pérez.
Conoce muy pronto nuestras promociones!!!